Términos y condiciones:

 

Hooli Colombia provee una plataforma virtual de venta de productos para el cuidado del hogar, cuidado personal y accesorios, nos aliamos con marcas colombianas para llevarte los mejores productos eco amigables y lograr reducir los niveles de contaminación y el uso de plástico de un solo uso.

 

Aceptaciones de condiciones:

Una vez realices un pedido, aceptas los términos y condiciones sin reservas.

Hooli se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en la plataforma virtual, asimismo de sus términos y condiciones.

 

 

Elegibilidad

Usted debe tener al menos 18 años de edad para utilizar el Servicio. Al aceptar estos Términos o al usar el Servicio, usted garantiza: (i) que usted tiene por lo menos 18 años de edad; (ii) que usted no ha sido suspendido o eliminado previamente del Servicio; y (iii) que su registro y su uso del Servicio está en conformidad con cualquiera y todas las leyes y regulaciones aplicables. Si usted está utilizando el Servicio en nombre de una organización, usted representa y garantiza que tiene la autoridad para vincular a esa organización a estos Términos de Hooli Colombia y que usted acepta estar obligado por ellos en nombre de esa organización.

Comunicaciones electrónicas; SMS y mensajes de texto

Podemos utilizar medios electrónicos para comunicarnos con usted por medio de nuestras propiedades digitales y aplicaciones móviles cuando visite el Servicio, nos envíe correos electrónicos o si publicamos avisos en el Servicio o nos comunicamos con usted por correo electrónico. Para los propósitos contractuales, usted (1) consiente en recibir comunicaciones de Hooli Colombia en una forma electrónica; y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones, y otras comunicaciones que Hooli Colombia le proporciona electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal que tales comunicaciones satisfarían si fuera por escrito. Lo anterior no afecta a sus derechos estatutarios

Al registrarse a nuestro Servicio, usted consiente expresamente en recibir mensajes de texto a cualquier número de móvil que proporcione. Usted acepta que podemos enviarle dichos mensajes de texto utilizando cualquier tecnología, incluyendo, sin limitación, sistemas de marcación telefónica automática, para recordarle sobre los próximos pedidos y para otros fines de atención al cliente, de la cuenta o relacionados con el Servicio. Usted también acepta que podemos enviarle mensajes de texto para informarle sobre nuestras ofertas, productos, servicios y/o programas, siempre que busquemos su consentimiento afirmativo antes de enviarle mensajes de texto relacionados con la comercialización o la publicidad mediante un sistema de marcación telefónica automática. Los mensajes de texto sólo se enviarán al número de teléfono móvil que usted proporcione. En algunos casos, usted puede tener la oportunidad de responder a un mensaje, lo cual puede resultar en mensajes de respuesta adicionales. Su consentimiento para recibir mensajes de marketing o publicidad a través de un sistema de marcación telefónica automática no es una condición de compra. Pueden aplicarse las tarifas de mensajes y datos. No cobramos una tarifa por nuestros programas de mensajes de texto y no asumimos ninguna responsabilidad por los cargos de su proveedor en los que pueda incurrir cuando se registre para recibir mensajes de texto de nosotros. Si desea dejar de recibir mensajes por favor comuníquese al correo contacto@hooli.com.co. Si cancela su suscripción a un programa de mensajes de texto, podrá seguir recibiendo mensajes de texto a través de cualquier otro programa de mensajes de texto al que se haya adherido hasta que cancele su suscripción por separado de dichos programas. Usted reconoce que nuestras plataformas puede no reconocer y responder a las solicitudes de cancelación de suscripción y acepta que Hooli Colombia y sus proveedores de servicios no tendrán ninguna responsabilidad por no cumplir con dichas solicitudes. Algunos de nuestros servicios de mensajes de texto tienen términos y condiciones adicionales que se aplicarán además de la descripción que se hace en el presente documento.

 

Indemnización

Usted acepta que será personalmente responsable del uso que haga del Servicio, y acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Hooli Colombia y a sus funcionarios, directores, empleados, consultores, socios, licenciatarios, afiliados, subsidiarios y agentes (colectivamente, las «Entidades de Hooli Colombia») de y contra cualquiera y todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos, incluyendo honorarios y costos razonables de abogados y contabilidad, que surjan de o estén de alguna manera relacionados con: (i) su mal uso del Servicio; (ii) su violación de los Términos de Hooli Colombia o cualquier representación, garantía, o acuerdos referidos aquí, o cualquier ley o regulación aplicable; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin limitación cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, propiedad o derecho de privacidad; o (iv) cualquier disputa o asunto entre usted y cualquier tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de otra manera esté sujeto a indemnización por parte de usted, y en tal caso, usted acepta cooperar con nuestra defensa de tal reclamo. Usted acepta que las disposiciones de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación de su cuenta, los Términos de Hooli Colombia o su acceso al Servicio.

Renuncia de garantías.

Hooli Colombia no puede y no representa o garantiza que el Servicio o su servidor estará libre de errores, ininterrumpido, libre de acceso no autorizado (incluyendo hackers de terceros o ataques de denegación de servicio), o que de otra manera cumpla con sus requisitos.

EL SERVICIO Y TODA LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS, SERVICIOS Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO INCLUIDO EN O DE OTRA MANERA PUESTO A SU DISPOSICIÓN A TRAVÉS DEL SERVICIO (COLECTIVAMENTE, EL «CONTENIDO DEL SITIO») SON PROPORCIONADOS POR HOOLI COLOMBIA SOBRE UNA BASE «COMO ES», «COMO ESTÁ DISPONIBLE», SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HOOLI COLOMBIA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SERVICIO, LA EXACTITUD O LA INTEGRIDAD DE LOS CONTENIDOS DEL SITIO, O QUE LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO ENVIADOS DESDE HOOLI COLOMBIA ESTÉN LIBRES DE MALWARE U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE SU USO DEL SERVICIO ES A SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, HOOLI COLOMBIA RENUNCIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS CON RESPECTO AL SERVICIO Y AL CONTENIDO DEL SITIO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR.

CIERTOS PROVEEDORES DE PRODUCTOS PUEDEN PROPORCIONAR POR SEPARADO REPRESENTACIONES Y/O GARANTÍAS LIMITADAS CON RESPECTO A SUS PRODUCTOS. ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD NO SE APLICA A DICHAS GARANTÍAS DE PRODUCTOS.

HOOLI COLOMBIA NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SOBRE NUTRICIÓN, INGREDIENTES, ALÉRGENOS Y OTROS PRODUCTOS EN NUESTRO SERVICIO SEA EXACTA O COMPLETA, YA QUE ESTA INFORMACIÓN ES PROPORCIONADA POR LOS FABRICANTES O PROVEEDORES DEL PRODUCTO Y EN OCASIONES LOS FABRICANTES PUEDEN MODIFICAR SUS PRODUCTOS Y ACTUALIZAR SUS ETIQUETAS. LE RECOMENDAMOS QUE NO CONFÍE SOLAMENTE EN LA INFORMACIÓN PRESENTADA EN NUESTRO SERVICIO Y QUE CONSULTE LA ETIQUETA DEL PRODUCTO O CONTACTE DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE SI TIENE UNA PREOCUPACIÓN DIETÉTICA ESPECÍFICA O UNA PREGUNTA SOBRE UN PRODUCTO.

SI POR ALGUNA RAZÓN NO ESTÁ SATISFECHO CON UNA COMPRA QUE REALICE A TRAVÉS DEL SERVICIO, POR FAVOR, DEVUÉLVALA DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN.

Limitación de la responsabilidad

EN NINGÚN CASO LAS ENTIDADES DE HOOLI COLOMBIA SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGÚN DAÑO INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O INDIRECTO QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, YA SEA QUE LAS ENTIDADES DE HOOLI HAYAN SIDO INFORMADAS O NO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE LAS ENTIDADES DE HOOLI PARA CON USTED POR CUALQUIER Y TODOS LOS RECLAMOS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS CON EL USO DEL SERVICIO O CON CUALQUIER OTRA INTERACCIÓN. CON HOOLI SE LIMITA AL MAYOR DE (i) LAS CANTIDADES QUE USTED HA PAGADO A HOOLI COLOMBIA POR EL ACCESO Y USO DEL SERVICIO EN LOS DOCE (12) MESES ANTES DE LA RECLAMACIÓN O (ii) $100,000 COP.

LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDA ANTERIORMENTE, POR LO QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD PUEDE NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES A LOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO. LAS ENTIDADES DE HOOLI COLOMBIA NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE O EN CONEXIÓN CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR EL Servicio O CUALQUIER MATERIAL EN ÉL, A MENOS QUE DICHOS DAÑOS O LESIONES SEAN EL RESULTADO DE ACTOS NEGLIGENTES, FRAUDULENTOS O IMPRUDENTES O DE MALA CONDUCTA INTENCIONAL POR PARTE DE HOOLI COLOMBIA. CADA UNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS QUE ESTABLECE UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA DE GARANTÍAS O EXCLUSIÓN DE DAÑOS ES PARA ASIGNAR LOS RIESGOS BAJO ESTOS TÉRMINOS ENTRE USTED Y HOOLI COLOMBIA. ESTA ASIGNACIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DE LA BASE DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE USTED Y HOOLI COLOMBIA. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN SE APLICARÁN INCLUSO SI CUALQUIER REMEDIO LIMITADO FALLA EN SU(S) PROPÓSITO(S) ESENCIAL(ES).

SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON LOS PRODUCTOS ENTREGADOS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE ENTREGA, SUS ÚNICOS RECURSOS SON NUESTRAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CUALQUIER GARANTÍA OFRECIDA POR EL FABRICANTE CORRESPONDIENTE.

 

CÓMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Utilizamos su información personal de manera que nos ayude a operar y mejorar el Servicio. Algunos ejemplos incluyen:

– Para responder a solicitudes de aplicación de la ley y según lo requerido por la ley aplicable, orden judicial o regulaciones gubernamentales.

– Para cumplir con sus solicitudes o con la razón por la cual usted proporcionó la información. Por ejemplo, si comparte su nombre e información de contacto para hacer una pregunta sobre nuestros productos o el Servicio, utilizaremos esa información personal para responder a su consulta. Si usted proporciona su información personal para comprar un producto o servicio, utilizaremos esa información para procesar su pago y facilitar la entrega. También podemos guardar su información para facilitar los pedidos de nuevos productos o procesar devoluciones.

– Para personalizar y proporcionar el Servicio, por ejemplo, para identificarlo como cliente, para establecer y mantener su cuenta, para recordar su información para que no tenga que volver a introducirla, para proporcionar las transacciones que solicite, para evaluar las necesidades actuales y futuras de su hogar, para procesar y cumplir sus pedidos, proporcionar reembolsos.

– Para contactarlo con fines administrativos, legales y ciertos propósitos relacionados con el Servicio, tales como enviarle correos electrónicos, mensajes de texto u otras comunicaciones sobre sus pedidos, solicitudes de atención al cliente y productos y servicios que creemos que pueden interesarle.

– Para contratar o asociarse con terceros para proporcionar servicios especializados en nuestro nombre, tales como desarrollo, alojamiento, análisis, mantenimiento, procesamiento de pagos, productos, envío, entrega de mensajes, procesadores de pagos, asistencia al cliente, servidores de anuncios u otros proveedores de servicios de publicidad, proveedores de tecnología de plataforma, procesadores de correo electrónico masivo, partes que nos ayudan con la gestión de sorteos y entrega de premios, y otros servicios relacionados con el funcionamiento del Servicio.

– Para probar, investigar y analizar nuestros Servicios.

– Para ayudar a mantener la seguridad, protección e integridad de nuestro Servicio, bases de datos y otros activos tecnológicos y de negocios.

– Para ejecutar cualquier otro propósito revelado a usted en el momento en que recopilamos o recibimos la información, o de otra manera con su consentimiento.

CUANDO REVELAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Revelamos su información personal para fines comerciales, lo que puede incluir la divulgación a terceros que nos ayudan a realizar el Servicio, son necesarios para nuestras operaciones comerciales o que usted designe para recibir dicha información, incluyendo otros sitios web, plataformas de medios sociales, otros individuos y otros negocios. Por ejemplo, podemos revelar su información personal a:

– Proveedores de servicios que proporcionan servicios especializados en nuestro nombre, tales como desarrollo, alojamiento, análisis, mantenimiento, procesamiento de pagos, productos, envío, entrega de mensajes, procesadores de pagos, atención al cliente, servidores de anuncios u otros proveedores de servicios de publicidad, proveedores de tecnología de plataforma, procesadores de correo electrónico masivo, partes que nos ayudan con la gestión de sorteos y entrega de premios, y otros servicios relacionados con el funcionamiento del Servicio.

– Procesadores de pagos de terceros que procesan su pago cuando realiza una compra en el Servicio. Confiamos en estos terceros (como PayU LATAM) para el pago y la información financiera que usted proporciona para pagar sus compras es recogida y procesada directamente por ellos. Los términos y políticas relativos a las prácticas de seguridad y al uso de su información por parte de los procesadores de pagos se rigen por los términos y condiciones de estos terceros, y le animamos a que lea sus términos cuidadosamente antes de enviar su información.

– Otras partes que creemos que son necesarias: (i) tomar precauciones contra la responsabilidad; (ii) proteger a Hooli Colombia y a otros de usos o actividades fraudulentas, abusivas o ilegales; (iii) investigar y defendernos contra cualquier demanda o alegación de terceros; (iv) proteger la seguridad o la integridad del Servicio; y/o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Hooli Colombia, de nuestros usuarios o de otros. También podemos divulgar su información si la ley lo requiere o si creemos que tal acción es necesaria para cumplir con las leyes estatales y federales; en respuesta a una orden judicial, una citación judicial o cualquier otra orden judicial del gobierno; o para cooperar de otra manera con la actividad de aplicación de la ley.

También podemos compartir sus datos personales como parte de una venta, fusión o cambio de control, o en preparación para cualquiera de estos eventos. Cualquier otra entidad que compre Hooli Colombia o parte de nuestro negocio tendrá derecho a seguir utilizando sus datos, pero sólo de la manera establecida en esta política de privacidad, a menos que usted acuerde lo contrario.

Enlaces a servicios de terceros

El Servicio también puede contener características o enlaces a sitios web y servicios proporcionados por terceros que no operamos y que están fuera de nuestro control. Cualquier información personal que usted proporcione en estos sitios o servicios de terceros se proporciona directamente a ese tercero y está sujeta a las políticas de ese tercero, si las hubiera, que rigen la privacidad y la seguridad, incluso si se accede a través del Servicio. Por favor, tenga cuidado y revise sus políticas de privacidad y seguridad aplicables antes de proporcionarles información personal.