¿Qué es Hooli?

Hooli comenzó con una creencia simple: que los productos más seguros y ecológicos deberían estar fácilmente disponibles para todos. Es por eso que sólo ofrecemos los mejores productos naturales.

Llevamos exclusivamente productos que cumplen con nuestros estándares de no ser tóxicos, efectivos, sostenibles y libres de crueldad. Valoramos la seguridad, la transparencia, el bienestar social y trabajamos exclusivamente con socios que también lo hacen.

¿Cómo puedo comprar los productos de Hooli?

Podrás ordenar todos nuestros productos desde nuestra pagina web www.hooli.com.co , también si te resulta más fácil podrás escribirnos por Whatsapp : +57 3208365005 o a nuestro Instagram @Hooli_colombia

¿Cómo reviso mi compra?

Una vez realices una orden en Hooli, te llegara un correo electrónico con la factura, también podrás ver tus ordenes en tu perfil en www.hooli.com.co

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Al finalizar tu pedido podrás elegir la opción de pago que más te convenga, podrás elegir entre pago en efectivo contra entrega, o podrás pagar con tarjeta de crédito, débito, Baloto, Efecty, SuRed, etc por medio de PayU.

¿Puedo comprar si no estoy en Bogotá?

Sí, puedes comprar desde cualquier parte del país

¿Los datos proporcionados durante mi compra están seguros?

Los datos que nos proveas están protegidos y encriptados con la mayor seguridad. Integramos los servicios de seguridad de una de las empresas con más altos estándares de seguridad a nivel mundial.

¿Algo salió mal en mi pedido como me contacto?

Puedes contactarte con nosotros por medio de nuestro correo web : [email protected] , también podrás contactarnos a nuestro WhatsApp +57 3208365005.

¿Cómo puedo devolver un producto?

En Hooli nos importa mucho tu bienestar y satisfacción, así que si un producto llega en mal estado, tendrás 48 horas para contactarnos solicitandonos una devolución de un producto en mal estado. Los productos que estén en promoción o con algún descuento no podrán ser retornados.

¿Cuánto se demora mi pedido en llegar?

En Bogotá el pedido se demora 1-3 días hábiles en ser procesado y enviado.

Para las demás ciudades del país entre 2 y 4 días hábiles

¿Cuanto cuesta el envió?  

En Bogotá el envió tiene un costo de $6.500, al resto del país, el envió tiene un costo de $10.500

¿Me gustaría distribuir los productos Hooli, que debo hacer?

En Hooli, nos interesa mucho trabajar con los mejores aliados, es por esto que nos gustaría escucharte y que nos cuentes un poco de tí y tu idea , nos puedes contactar al correo : [email protected]