
Reduce el plástico
En Hooli podrás adquirir los productos que usas habitualmente ahora ecológicos, veganos y libres de crueldad animal. También contribuirás al medio ambiente eliminando el uso de plástico.
En Hooli podrás adquirir los productos que usas habitualmente ahora ecológicos, veganos y libres de crueldad animal. También contribuirás al medio ambiente eliminando el uso de plástico.
Reutilizamos los envases de los productos, para que estos no se conviertan en desechos después de un solo uso
Vamos a cambiar la manera en la que compras tus productos, eliminando los envases de un solo uso, los cuales muchas veces no son reciclados y se convierten en desechos altamente contaminantes.
Los envases de un solo uso y el desperdicio de productos es uno de los problemas más generalizados y de rápido crecimiento que enfrenta nuestro planeta en la actualidad. Vivimos en un mundo donde consumimos una cantidad y variedad cada vez mayor de artículos desechables, de los cuales un porcentaje muy pequeño se recicla; aproximadamente una cuarta parte de todos los desechos producidos en un año terminan en nuestros océanos, y la mayoría del resto se quema, se entierra o se arroja a la basura.
Esta filosofía de consumo se ha apoderado de nuestra vida cotidiana porque nos brinda una comodidad incomparable a un precio asequible. Para ayudar a resolver los aspectos negativos de vivir una vida desechable, al tiempo que mantiene sus virtudes de facilidad y asequibilidad, nos hemos asociado con fabricantes y minoristas líderes en el mundo (así como nuevas empresas y empresas locales) para reinventar los productos de cuidado personal.
La mayoría de los productos actuales son lineales, esto quiere decir que se desechan después de su uso (generalmente una vez). Este modelo envía recursos valiosos a la basura.
En un sistema «circular», esa línea se convierte en un círculo que mantiene los recursos en uso y recorriendo el sistema durante el mayor tiempo posible.
Las consecuencias no deseadas de nuestra adicción al empaque de un solo uso están aquí. Es importante pasar urgentemente de soluciones desechables a soluciones reutilizables a gran escala. Pero no podemos hacerlo si le pedimos a la gente que se sacrifique, y con un diseño duradero no necesitamos hacerlo.
Visualizamos el futuro de cómo consumimos como un lugar donde recibimos productos de mejor calidad y mejor diseño, que podemos «tirar en una papelera» cuando terminan sin limpieza, sin clasificación y sin problemas. Pero en lugar de que esa papelera sea una papelera o una papelera de reciclaje, es una papelera de reutilización de bucle, donde todo se limpia y gira una y otra vez. El futuro no se trata solo de sostenibilidad, se trata de una vida mejor, donde podemos acceder inconscientemente a la sostenibilidad innovadora.